CONTACTA CON NOSOTROS

Contáctanos

Escríbenos y te contactaremos en unos minutos.

Puerto de Somport en Canfranc

Puerto de Somport o Puerto de Canfranc

Puedes contactarnos también por teléfono o por correo electrónico

Nuestros huéspedes nos valoran:

Je recommande ce logement. Berta est très arrangeante, elle réponde très rapidement à toutes les questions.
Fabienne
Fabienne
18/02/2022
Perfecto todo. Fuimos en plena ola de frío y el apartamento super calentito. Muy limpio y con la calefacción encendida a la entrada a pesar de reservar sin tiempo. Salón amplio con dos sofás. La estufa de pellets una maravilla. En la cocina todo lo necesario, Incluido una cápsula de café para cada uno de nosotros. En fin. Detallicos que hicieron nuestra estancia muy agradable.
Diego
Diego
21/01/2022
La casa es tal cual se describe en el anuncio y es muy acogedora. Cocina muy completa, cama cómoda y una linda terraza. Berta ha estado siempre a disposición y nos ha recomendado lugares para conocer y muy buenos restaurantes. Excelente anfitriona!
Bea
Bea
09/10/2021
Buen alojamiento en un entorno fantástico. La casa está ubicada en Canfranc Pueblo, un enclave súper tranquilo y bonito. Berta siempre atenta a tus necesidades para que la estancia sea ideal. Sin duda, un lugar para repetir.
Ester
Ester
20/08/2021
Appartement très agréable et très bien équipé. Situation parfaite au rez-de-chaussée. Canfranc est un petit village tranquille.
Nicolas
Nicolas
11/08/2021
Hemos estado fenomenal en la casa de Berta. Se agradecen los detalles sobre información, y cosas básicas de cocina. Un sitio precioso
Pilar
Pilar
30/07/2021
Muy recomendable.
Ane
Ane
25/07/2021
Logement super bien agencé, tout ce qu’il faut pour passer un bon séjour, toutes commodités. Les hôtes sont très sympas et disponibles. La propreté est irréprochable, la ville de Java très bien lotie des bars à tapas. Top.
Rafael
Rafael
23/07/2021
Ha sido una reserva de última hora y aún así Berta y Miguel han dispuesto todo de una manera muy rápida y eficaz para que pudiéramos alojarnos allí. El apartamento muy limpio y el pueblo nos ha encantado, estaba muy animado. Repetiremos seguro. 100% recomendable!!!
Raquel
Raquel
18/07/2021
Muy agradable, silencioso, buena ubicación para iniciar excursiones.
Beatriz
Beatriz
11/07/2021

99€ / Noche

Temporada baja

Todo el año excepto temporada de esquí, julio, agosto, puentes y Semana Santa, Navidad y Noche Vieja.

119€ / Noche

Temporada alta

Temporada de esquí, julio, agosto, puentes y Semana Santa, Navidad y Noche Vieja.

Disfruta de unas vacaciones perfectas en el Pirineo

vacaciones pirineo aragones

Reserva en Casa Berta

Y disfruta de un Pirineo Aragonés brutal

Entrada

Salida

[string_chosen_admin_search_type]

Número del alojamiento:

Huéspedes:

Niños:

 

 

Buscando...

×
Alojamiento 1

Alojamiento 2

Alojamiento 3

Alojamiento 4

Alojamiento 5

Introduce tus datos para realizar la reserva

Cargando resumen...

 

Pago

Se te cobrará   (el 50% restante 24h antes de la llegada)

Elige tu método de pago:


Haz clic en Reservar ahora para confirmar tu reserva. Se te redirigirá a PayPal para completar tu pago.

Introduce los datos de tu tarjeta a continuación.


 

Pagos seguros con encriptación SSL

Pagos seguros con  paypal

Procesando...

Por favor, comprueba los detalles de tu reserva antes de hacer clic en "Reservar ahora".

 

A la hora de realizar la reserva se abona el 50% de la misma. El abono del 50% restante se realiza 24 horas antes de la llegada. La cancelación no tiene ningún coste si se realiza 5 días antes de la fecha en entrada.

El horario de salida (check-out) es las 12:00 y el de entrada (check-in) es a las 15:00.

La casa dispone de colchas, mantas y edredones para todas las camas, no así de toallas y sábanas.

La entrada es directa desde la calle y autónoma, con una clave que facilitamos antes de la entrada, por lo que no hay esperas y se puede realizar a cualquier hora.

Hay menaje de cocina y mesa completos, así como radiadores en todas las estancias y estufa de pellets en el salón-cocina, lo que le aporta un aire muy acogedor.

Se dejan básicos de un uso (café, aceite, sal, pastilla de lavavajillas…). Si se necesita una trona se facilita sin coste (avisar antes).

El Pirineo es el destino turístico por excelencia de Aragón y uno de los más importantes de España. El turismo rural y de naturaleza está en auge, no en vano las posibilidades que nos brinda son inmensas: rutas y paseos para todos los nieveles, esquí, gastronomía, cultura…

Canfranc está situado en el corazón del Pirineo, en la cabecera del impresionante Valle del Aragón, que da nombre a la comunidad. Escarpadas montañas, paseos entre bosques, paredes para escalar, dos pistas de esquí magníficas y todo lo que puede darte la montaña lo tienes aquí.

El apartamento Casa Berta cuenta con entrada independiente desde la calle, lo que le da ese aire de apartamento de alta montaña. Con capacidad para 6 personas es perfecto para familias y pequeños grupos.

El apartamento en imágenes

Un apartamento en pleno corazón del Pirineo

Te podemos decir muchas razones por las que pasar unos días en nuestro apartamento. Montaña, naturaleza, esquí, paseos, senderismo, montañismo, gastronomía… Pero creemos que lo mejor es que los descubras todos por ti mismo. Reserva en Casa Berta y disfrutad de todo lo que el Pirineo aragonés tiene preparado para vosotros.

WordPress Lightbox
Ir arriba