RESERVA EL APARTAMENTO

Precios

El apartamento Casa Berta es ideal para familias y pequños grupos. Desde la misma puerta de la casa puedes empezar tus rutas hacia el imponente Ibón de Ip, la siempre impresionante Collarada, la bucólica Pradera de Gabardito, o complicada pero reconfortante la Gruta Helada de Lecherines.

También puedes ir paseando hasta la Estación Internacional, seguir hasta Rioseta o Candanchú/Astún, bajar hacia Villanúa/Castiello de Jaca o Jaca, ya que por la misma puerta pasa el Camino de Santiago en su vertiente aragonesa.

Pero el Valle del Aragón puede darte muchas más cosas: paseos a caballo, escalada, una rica gastronomía, paz, tranquilidad… ¿seguimos? Lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos

99€ / Noche

Temporada baja

Todo el año excepto temporada de esquí, julio,  agosto, puentes y Semana Santa, Navidad y Noche Vieja.

119€ / Noche

Temporada alta

Temporada de esquí, julio, agosto, puentes y Semana Santa, Navidad y Noche Vieja.

Reserva al mejor precio en Casa Berta

Y disfruta de un Pirineo Aragonés brutal

Entrada

Salida

[string_chosen_admin_search_type]

Número del alojamiento:

Huéspedes:

Niños:

 

 

Buscando...

×
Alojamiento 1

Alojamiento 2

Alojamiento 3

Alojamiento 4

Alojamiento 5

Introduce tus datos para realizar la reserva

Cargando resumen...

 

Pago

Se te cobrará   (el 50% restante 24h antes de la llegada)

Elige tu método de pago:


Haz clic en Reservar ahora para confirmar tu reserva. Se te redirigirá a PayPal para completar tu pago.

Introduce los datos de tu tarjeta a continuación.


 

Pagos seguros con encriptación SSL

Pagos seguros con  paypal

Procesando...

Por favor, comprueba los detalles de tu reserva antes de hacer clic en "Reservar ahora".

 

A la hora de realizar la reserva se abona el 50% de la misma. El abono del 50% restante se realiza 24 horas antes de la llegada. La cancelación no tiene ningún coste si se realiza 5 días antes de la fecha en entrada.

El horario de salida (check-out) es las 12:00 y el de entrada (check-in) es a las 15:00.

La casa dispone de colchas, mantas y edredones para todas las camas, no así de toallas y sábanas.

La entrada es directa desde la calle y autónoma, con una clave que facilitamos antes de la entrada, por lo que no hay esperas y se puede realizar a cualquier hora.

Hay menaje de cocina y mesa completos, así como radiadores en todas las estancias y estufa de pellets en el salón-cocina, lo que le aporta un aire muy acogedor.

Se dejan básicos de un uso (café, aceite, sal, pastilla de lavavajillas…). Si se necesita una trona se facilita sin coste (avisar antes).

El Pirineo es el destino turístico por excelencia de Aragón y uno de los más importantes de España. El turismo rural y de naturaleza está en auge, no en vano las posibilidades que nos brinda son inmensas: rutas y paseos para todos los nieveles, esquí, gastronomía, cultura…

Canfranc está situado en el corazón del Pirineo, en la cabecera del impresionante Valle del Aragón, que da nombre a la comunidad. Escarpadas montañas, paseos entre bosques, paredes para escalar, dos pistas de esquí magníficas y todo lo que puede darte la montaña lo tienes aquí.

El apartamento Casa Berta cuenta con entrada independiente desde la calle, lo que le da ese aire de apartamento de alta montaña. Con capacidad para 6 personas es perfecto para familias y pequeños grupos.

El apartamento en imágenes

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros

Te podemos decir muchas razones por las que pasar unos días en nuestro apartamento. Montaña, naturaleza, esquí, paseos, senderismo, montañismo, gastronomía… Pero creemos que lo mejor es que los descubras todos por ti mismo. Reserva en Casa Berta y disfrutad de todo lo que el Pirineo aragonés tiene preparado para vosotros.

WordPress Lightbox
Ir arriba